El Peñas Oscenses juvenil prepara la gran cita del ascenso

Los peñistas siguen ilusionados con la posibilidad de subir de categoría y de dar el salto a la División de Honor Juvenil. Es un sueño que puede ser una realidad contando que el Peñas Oscenses depende de sí mismo para conseguirlo. El presidente, Ignacio Palacio, manifestaba a Radio Huesca Digital que la semana inicia con mucha ilusión. ?Sería un hecho histórico para el Peñas Oscenses. Sobre todo, creemos que estamos haciendo una buena labor con todas las categorías inferiores y esperamos involucrar, si se consigue el objetivo, no sólo a Huesca como ciudad, si no también incluso a la provincia?.

Para Palacio no ha sido una temporada fácil. ?El nivel deportivo en esta categoría con relación al año pasado es infinitamente superior porque se ha demostrado que hay muchísima igualdad y que equipos que ahora están luchando por abajo en un momento determinado luchaban por ascender y que ahora se encuentran en una situación difícil?.

Lo que si está claro es que el Peñas Oscenses tiene una plantilla muy sólida y hay están los resultados. ?Nosotros venimos trabajando con dos o tres hornadas de gente que están dando un gran resultado y que tienen una mejoría evidente. Todo ello ha involucrado al Peñas Oscenses en un proyecto que puede ser una realidad. Estamos allí por meritos propios. Llevamos desde diciembre sin perder y en las últimas ocho jornadas hemos encajado un gol?.

Durante estos días el club peñista está buscando apoyos económicos para sufragar el gasto que supone viajar el sábado a Teruel para jugar el domingo, a las doce, en el campo de La Salle. El mismo domingo está previsto desplazar un segundo autocar con los padres y aficionados que deseen acudir para animar al Peñas Oscenses juvenil.

Comentarios