Actualidad

Fin de semana "Electrónico" en Sabiñánigo.

El tercer fin de semana del mes de abril trae a Sabiñánigo una selección de los mejores grupos y DJ´s del panorama de Música Electrónica Aragonesa.

El Pub Bobby´s celebra la noche del viernes una ?Fiesta Larios?, con la presencia de azafatas y sorteo de regalos, la velada cuenta con la actuación en directo de MC Pérez que ofrecerá una selección de la música de baile de toda la historia, lo mejor de la música Disco, Funky de las décadas de los 70 y 80, hasta llegar a lo más actual ?House?, ?Drum´n´bass? o ?Breakbeats?.

El plato fuerte del fin de semana llega el sábado, La Peña La Murga celebra su XXX aniversario con un Festival de Música Electrónica denominada ?Quebranta Party?, desde las diez de la noche hasta las ocho de la madrugada en el polideportivo Municipal del Puente Sardas se dan cita los sonidos más vanguardistas con la actuación ininterrumpida de lo mejorcito de la Música Electrónica Aragonesa.

?D.J. Edu?: Buena selección musical de este sabiñaniguense para entonar y coger ritmo, desde el House de calidad hasta el Techno mas fino.

?Esperanza y Compañía? : ¡ Estreno Internacional¡, ¿ Se puede combinar St. Germain con letras cargadas de humor y simpatía?, Gustavo y Javimar lo demuestran. Delirio y baile a partes iguales.

?Telephunken?: Arrasan en listas de venta con su segundo L.P. ?Nipon?. Buenas críticas, bien colocados en los 40 y un buen directo que está dando la vuelta a España, próximo lanzamiento en Latinoamérica y patrocinio multinacional ofrecerán ritmos gordos y latinos para bailar con contoneo, después de su directo, Ernesto y Pendejo tras los platos demostrarán su aspecto más bizarro.

?D.J. Joaquín?: Sonidos tribales y contundentes de este residente del People de Huesca, un clásico de calidad incuestionable ¡House!.

?Infrasound?: Próximo posible fichaje de Compost o Fcommunications, un directo de Deephouse de muchos quilates donde demuestran que son de lo mejorcito del pais.

?Mc. Pérez?: Eclecticismo en estado puro, ?Drum´n´bass?, ?Breakbeats? y ?funk Electrónico?, residente de Superfly y Morrisey de Zaragoza, ha mostrado sus sesiones en Periferias, Florida 135 o El Cubo.

?D.J. Pablo?: Impresionante técnica y una selección musical que nos llevará al Detroit más profundo, dejó su impronta en las fiestas del Ministry of Sound de Ibiza y siempre que pincha demuestra que lo suyo no es normal.

?Audioclaudio?: Sin ninguna duda, es de los mejores de este país, arrasó recientemente en el Grand National de Florida 135 y lo hará pinche donde pinche

Con este estupendo y selecto cartel, el número de público se espera que sea más que numeroso tanto de la localidad, Comarca del Alto Gállego y Jacetania y todo Aragón, con el añadido que este fin de semana tiene lugar en Sabiñánigo una concentración motociclista con mas de 250 participantes, a los cuales los organizadores de la ?Quebranta Party?, Peña La Murga, les hace un precio especial para que asistan a esta cita ?Electrónica?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00