Los duatletas oscenses tienen cita en Arrigorriaga y en el Circuito Catalán.

El oscense Dani Cremades, del K3 Jonh Luck, participará este sábado en el Duatlón de Arrigorriaga, nueva prueba puntuable para el Circuito Vasco de Duatlón y Campeonato de Vizcaya de Duatlón. La prueba vasca se disputará sobre distancia Sprint, 5Km en el primer sector a pie, 20Km de ciclismo y un último segmento de 2,5Km. Según el organizador, el tramo en bicicleta promete ser de bastante exigencia.

Dani Cremades viaja hasta Arrigorriaga con la intención de escalar el peldaño más alto del podium de la categoría Sub23, que parece que se resiste tras dos segundos puestos; y puntuar para su club que tiene posibilidades de repetir la victoria por equipos tras el subcampeonato de España conseguido recientemente. "Este fin de semana el equipo necesita todos sus efectivos, ya que su mejor corredor, Jon Arocena no estará. Creo que tengo posibilidades de entrar entre los 10 primeros de la general ya que voy empezando a coger el ritmo de competición y las sensaciones son cada vez mejores. Según he podido informarme, el trazado se adapta bastante a mis características y salgo con la moral alta para luchar con cualquiera". Dani Cremades buscará además, puntuar para el Circuito Vasco y conservar la buena plaza que tiene en estos momentos.

Tras la competición vasca, Dani Cremades y su compañero del K3 Jonh Luck, Dani Gregorio; no perderán la oportunidad de correr en su ciudad, y tomarán la salida en la C.P.San Jorge que se disputará en las calles de Huesca el martes a las 10.30 de la mañana.

INTERSPORT-ZOITI´89 VUELVE AL CIRCUITO CATALÁN

La prueba tendrá lugar en Gerona con un recorrido de 7 kilómetros a pie, 30 en bicicleta y 3,5 de nuevo a pie. El Zoiti ?89 desplaza a Dani Chaverri y Fran Espín. Chaverri, tras el 2º puesto de Barcelona y el 5º de Manresa, si se mantiene en los primeros puestos podría llegar a liderar el circuito catalán, con lo que se convertiría en el primer oscense que lidera un circuito tan disputado como el catalán.

Comentarios