Actualidad

Actividades para todos los gustos en el fin de semana serrablés.

Llega el fin de semana a Sabiñánigo con un amplio programa que incluye actividades tan variadas como un Festival de Música Electrónica, la Décima Edición de la Feria de San Jorge, Concentración Motociclista, Exposición de Manualidades, Muestra de Restauración de Antigüedades o Encuentro de Scouts de Aragón.

Dentro de los actos conmemorativos del XXX aniversario de Peña La Murga, este sábado se lleva a cabo un Festival de Música Electrónica bajo el título ?Quebrantaparty? con la actuación en directo de Telephunken, Infrasound, y varios DJ´s invitados como MC Pérez, Audioclaudio o Edu, tiene lugar en el Polideportivo del Puente Sardas desde las diez de la noche hasta las ocho de la madrugada, se ha habilitado un servicio de autobuses gratuitos con salida desde la Plaza de España a las once y once y media de la noche y regreso desde el Polideportivo a las seis y siete de la madrugada,

Organizada por el Ayuntamiento de Sabiñánigo, en colaboración con libreros, artesanos y floristas locales comienza este sábado la X Edición de la Feria de San Jorge, que se encuentra instalada en la Plaza de España hasta el martes día 23, con recogida solidaria de libros, stands, música en vivo y Grupos de Animación Infantil.

Por otra parte durante el sábado y domingo la localidad Serrablesa acoge la Décima Concentración Motociclista que reúne a doscientos cincuenta moteros que realizaran excursiones por el Serrablo y el Valle de Tena.

Hasta el martes se puede visitar en la Casa de Cultura del Puente Sardas la ?VIII Exposición San Jorge? que recoge una muestra de labores y manualidades y dos mas de Restauración de Antigüedades y Encaje de Bolillos, una actividad organizada por la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar en conmemoración de la Festividad del Patrón de Aragón.

Por ultimo cuatrocientos miembros de la Asociación Scouts de Aragón celebran el sábado y el domingo la Festividad de su Patrón San Jorge en Sabiñánigo con actividades en el Pueyo de Jaca, Panticosa y Villanúa con una fiesta de clausura del encuentro el domingo en la Plaza San Francisco Javier con Grupos de Animación y el Primer Festival de la Canción ?Scout?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00