Expocinca 2002 abre sus puertas este viernes con cambios en la estética

Se trata de la decimoquinta edición de la Feria Industrial y Comercial de Monzón, Expocinca, que se celebra en Monzón del 26 al 28 de abril. La primera novedad se encuentra en el Comité Organizador, ya que por primera vez se ha hecho cargo de la misma la Asociación de Empresarios de Monzón y Cinca Medio con el objetivo inicial de incidir en dos aspectos básicos : profesionalización y atención al expositor.

El visitante de Expocinca recibirá el primer impacto con la entrada al recinto ferial de la Azucarera donde se han ubicado tres carpas destinadas a la automoción y que suponen el principal cambio estético de la presente muestra. Asimismo, no se va a utilizar la ampliación del recinto por lo que la oferta quedará concentrada en la parte baja y los dos pabellones. En esta ocasión se ha buscado además actividades para que el visitante no permanezca inactivo, así habrá exposición de vehículos a cargo de conductores profesionales de la Autoescuela de la Seo y el espectáculo de maquetas de radio control a cargo de la empresa Helymodel.

Este año las organización rendirá un homenaje a los presidentes de la Institución Ferial y directores de anteriores ediciones. También se han programado dos actuaciones musicales en las noches del viernes y el sábado. Además se hará entrega del premio al stand más original.

Con la presente edición la Organización pretende iniciar un cambio con respecto a anteriores muestras que se verá confirmado en próximos años. Una de las decisiones que ha adoptado el Comité fue el cambio de fechas abandonando el tradicional puente de San Jorge. La labor previa se ha iniciado antes que otros años puesto que se ha hecho un esfuerzo mayor al programar seis jornadas técnicas, que según Ignacio Baso, han supuesto que durante estos meses se haya hablado de Expocinca.

Expocinca contará, además de un espacio para los más jóvenes, ya que el servicio de ludoteca Infantil se traslada hasta el recinto ferial estos días.

Comentarios