Actualidad

La Feria del Libro culmina los actos de San Jorge en Sabiñánigo

En una jornada tranquila con el cielo cubierto, los serrables han celebrado el Día de Aragón, en el que han contado en la Plaza de España con la X Feria de San Jorge, que han podido visitar durante tres días varios stands de libreros, artesanos, floristas locales y asistir a diferentes actuaciones musicales y representaciones de animación infantil.

La autora del libro ?Bienhallados?, Cristina Pérez, ha firmado ejemplares de su obra, mientras que a lo largo de la jornada se llevaba a cabo una recogida solidaria de libros destinada a la Comunidad Indígena de Saraguro en Ecuador, en colaboración con la ONG Libros para el Mundo, la animación ha corrido a cargo de la Compañía ?PAI? con la representación de la obra ?Tirifaty? .

Por otra parte en Puente Sardas se ha podido visitar la VIII Exposición ?San Jorge? organizada por la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar, dedicada a Labores y Manualidades, acompañada de una Muestra de Restauración de Antigüedades y otra de Encaje de Bolillos.

Completando la jornada de este Día de Aragón, se ha contado con una Misa Baturra interpretada por el Grupo Folklórico Santiago, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Pilar. Al termino de la misma, en la zona de la Fuente de Cortillas, actuación del grupo Infantil de Jota ?Santiago?.

En cuanto al apartado deportivo se celebraba, en Sabiñánigo, la prueba cicloturista ?Miniquebrantahuesos? para deportistas hasta catorce años, las pruebas se organizan en cinco categorías y se llevaban a cabo en el Polígono Sepes, organizada por la Peña Ciclista Edelweiss, se incluye en el calendario previo a la prueba cicloturista más importante de España la ?Quebrantahuesos? que en esta edición del 2002 se celebrará el día 25 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00