La Mini Quebrantahuesos de Sabiñánigo convoco a 128 participantes.

En la festividad de San Jorge de este año la prueba organizada por la Peña Ciclista Edelweis y el Ayuntamiento serrables para niños desde los tres años a jóvenes de catorce años, la Mini-Quebrantahuesos, contó con la participación de chicos y chicas de las comarcas del Alto Gállego, Jacetania, Huesca capital y Zaragoza, en un total de 128, en una jornada entre lo lúdico y lo competitivo.

Esta cita deportiva, que se ha celebrado en un circuito preparado en el polígono Sepes de la capital serrablesa, se ha incluido dentro de los actos para conmemorar la festividad del Día de la Comunidad Autónoma.

En la categoría de promesas para los nacidos entre 1996 y el 2002, con un recorrido de doscientos metros, en chicos en el primer puesto quedó, Juan Navasa. Segundo, Jorge Reyes y tercero Raúl Granada. En chicas; Clara Ferrer, Silvia Sanagustín y Alicia Pardo.

En Aguiluchos para los nacidos entre 1994 y 1995, con un recorrido de cuatrocientos metros, en Chicos, Sergio Pérez, Carlos López y Pablo Lanaspa.

En Chicas, en primer lugar Orosia Morlat, segunda, Marta Garcés y en trecer puesto, María Hernández.

En Benjamín, los nacidos entre 1992 y 1993, con un recorrido de dos kilómetros, el primer clasificado en Chicos, Jorge Arcas, segundo,Oscar Morlat

En Alevín (nacidos 1990-1991), con un Circuito de 7 Km, en chicos los tres primeros puestos fueron para, Diego Samitier, Daniel Iglesias y Jorge Izquierdo.

En Infantil (nacidos 1988-1989), con un circuito de 15 Km, en chicos, Francisco Moreno, Carlos Claver y David Tomás.

En la organización de la prueba han colaborado además 15 voluntarios del grupo de voluntariado de la Quebrantahuesos.

Se da la circunstancia que, debido a la edad de algunos de los concursantes, las bicicletas han sido sustituidas por triciclos en los ciclistas para los niños de 3 años.

La Peña Ciclista Edelweiss continúa organizando sus actividades anuales. La próxima cita en el calendario, antes de la gran cita, el próximo 22 de junio con la Quebrantahuesos, tendrá lugar este sábado, 27 de abril, con el IV Trofeo ?Biescas en Bici?, para escuelas y cadetes

Comentarios