Actualidad

El BM Huesca debuta en la fase de ascenso contra el Antequera.

Llega la hora de la verdad para el equipo de Toni Busto que debuta en la fase de ascenso a División de Honor B ante el Antequera, a partir de las ocho y media de la tarde. Los malagueños contarán con el apoyo de su público, aunque como nos decía el Pato Martínez si el BM Huesca juega al nivel de la liga tendrá sus opciones. ?Debemos ser los mismos de toda la temporada. Con el trabajo que hemos desarrollado no podemos cambiar ahora y si seguimos igual seguro que ganaremos?.

Es una fase muy corta e intensa, aunque puede haber tiempo para rectificar como apuntaba a Radio Huesca Digital Martí Broquetas. ?Nosotros vamos a ganar los tres partidos. Si no podemos debemos asegurarnos la segunda plaza que nos permitirá estar en la segunda fase?. Todo el equipo confía en sus posibilidades y saben que enfrentarse al equipo local el primer día puede ser un arma de doble filo como dice Paco Hoyos.?Si se ponen nerviosos podemos aprovecharlo y llevarnos el partido. Si les sale todo será difícil ya que jugar en casa es una ventaja?.

El equipo entrena en la matinal de este viernes en una suave sesión y es que es Toni Busto quiere que el equipo llegue concentrando al máximo al primer partido. ?A partir de aquí ya veremos como quedan las cosas y ya conoceremos a los rivales que los habremos visto en la primera jornada?.

Este viernes se juega el primer partido a las ocho y media de la tarde. El sábado el partido ante el Sagrada Familia de Madrid será a las cinco y media y el domingo el último encuentro ante el Novas será a partir de las once de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00