Actualidad

El Barrio de la Encarnación en Huesca celebra sus fiestas

Hasta el próximo domingo 14 de abril, el barrio de la Encarnación en Huesca celebra sus fiestas con actos, exposiciones, bailes, ferias y charangas que recorrerán las calles creando ambiente.

Este año se ha retrasado el comienzo de esta celebración debido a que el día 25 coincidía con la Semana Santa. Pero las fiestas del 2002 se presentan prometedoras. Para este martes tiene lugar la colocación de bandas a las Mairalesas del Barrio a las 19.15 horas. A continuación, a las 19.30 horas tiene lugar la inauguración del nuevo local social del Barrio, y a la misma hora y en el mismo sitio se inaugurará la exposición de trajes e imágenes de la Guardia Civil y trabajos realizados por artistas del barrio.

El miércoles tiene lugar a las 19.30 horas en el local social el tradicional concurso de macetas, tortillas y repostería. Y el jueves será un día de disfrute para los niños ya que a las 17 horas invadirán las ferias que costarán la mitad del precio habitual. Además a las 19 horas tendrá lugar el tradicional reparto de empanada de sardineta en el Recinto Ferial.

El viernes a las 19.30 horas la charanga de Tardienta recorrerá las calles del barrio y a las 21 horas se repartirán patatas asadas al calor de la hoguera en los jardines. Más tarde a las 24 horas tendrá lugar la primera sesión de baile de estas fiestas del 2002.

Para el sábado las actividades se presentan variadas. A las 18 horas habrá una chocolatada en la carpa, a las 20 actuará el grupo local ?A gustos colores? y a las 24 horas comenzará la segunda verbena popular. El domingo llegará con juegos infantiles a las 11.30 horas, a las 19 horas habrá espectáculo con humoristas, vedettes y fakires. A las 22.30 se quemará la traca de fin de fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00