Actualidad

Los comerciantes de Huesca trasladan sus quejas al Justicia de Aragón.

El comercio de barrio nuevo se ha reunido junto con representantes de la Asociación de Empresarios de Comercio con el Justicia de Aragón para presentarle las quejas sobre los cambios en circulación y tráfico así como en la iluminación de dicha zona. En la reunión se planteó la problemática que tiene el comercio de esta zona para ejercer su actividad profesional, viéndose con problemas en carga y descarga y en la propia actividad comercial en la que desde que han tenido lugar los cambios por parte del Ayuntamiento de circulación y peatonalización de alguna parte de la zona ha repercutido en una disminución de sus ventas de un 20% a un 30 % según información de comerciantes de la zona.

Ante la imposibilidad tanto por parte del comercio de la zona como de la Asociación de Empresarios de Comercio de mantener una reunión con el concejal de tráfico Sr. Sanvicente se decidió presentar dichas quejas ante la Institución del Justicia de Aragón.

La Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca tras estudiar la problemática de la zona, se adhiere a solicitar los cambios oportunos para el mejor funcionamiento del comercio de la zona y ha aprovechado la reunión para plantear la problemática general que en este momento tiene el comercio de Huesca tanto en iluminación de sus calles, trafico, zonas de aparcamiento de la ciudad etc..

El compromiso del comercio de Huesca es una vez más hacer ciudad y esto tiene que estar acompañado por un respaldo importante de las instituciones de nuestra ciudad.

A la reunión asistieron José Antonio del Valle en representación de los comerciantes de Barrio Nuevo e Ignacio Bernad como Presidente de la Asociación de Empresarios de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00