Actualidad

Teatro, actividades juveniles y plantación de árboles, este fin de semana en la Jacetania

El tiempo de ocio de la Jacetania está protagonizado este fin de semana por teatro, con la obra ?Nacidos culpables?, por actividades juveniles, con el programa Redes para el Tiempo Libre, y por la celebración este domingo del Día del árbol.

Tanttaka y Moma Teatro ponen en escena este sábado en el Palacio de Congresos la obra ?Nacidos culpables?, basada en entrevistas reales realizadas por Peter Sichrovsky a hijos y nietos de antiguos nazis que de un modo u otro participaron en el genocidio. ?Nacidos culpables? llega a Jaca como actividad previa al Festival Internacional de la Oralidad que se desarrollará del 25 al 28 de abril.

Este fin de semana se reinicia la actividad del programa Redes para el Tiempo libre, que pone en marcha el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Jaca, y que ofrece alternativas para el tiempo libre de los jóvenes, especialmente durante los fines de semana.

Este sábado comienzan nuevos talleres. A partir de las cinco y media se desarrollará en la Oficina de Juventud el taller para aprender los cuidados que necesitan los animales de compañía. Enmarcado en esta actividad se visitará el Albergue de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Jaca. Y en horario nocturno, a partir de las diez y media, la Oficina de Juventud acogerá el taller titulado ?Quiero ser Dj?, una actividad que se retoma tras la buena aceptación que tuvo la temporada pasada.

Y este domingo, Jaca celebra el Día del árbol. Noventa y ocho niños han nacido en Jaca en el 2.001. Sus padres realizarán este domingo, a partir de las diez de la mañana, la plantación de árboles, que en esta ocasión se va a realizar en la calle Voto de San Indalecio. Cada árbol plantado llevará un distintivo con el nombre del niño. Si las condiciones meteorológicas son adversas, la plantación se pospondrá para el domingo día 21.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00