Actualidad

Barbastro-Lalueza, puntos importantes en juego

U.D.Barbastro y Lalueza disputan este domingo ( 17´00 h. Armero) un derbi provincial importante por el valor de los puntos en juego. Los rojiblancos no han perdido la esperanza de alcanzar la fase de ascenso y necesitan sumar mientras que el Lalueza quiere asegurar la permanencia.

El presidente de la U.D.Barbastro, Joaquín Torres, considera que este encuentro es similar al del pasado domingo, ? es un partido muy parecido al del Alcampell. La semana pasada teníamos en contra el factor campo y este domingo es de esperar que jugar en nuestro terreno de juego nos favorezca. El Lalueza llega con la necesidad de sumar porque como se descuide puede estar en zona de descenso, y nosotros no hemos perdido la esperanza de la fase de ascenso?. Torres analiza al rival, ? el Lalueza será un equipo ? pegajoso? y muy ?correoso ?. Lleva gente muy joven que en cualquier momento te pueden hacen un gol y te pueden amargar la tarde?. Los barbastrenses tienen las bajas de Rafita, De la Puente e Iranzo.

El entrenador del Lalueza, Agustín Peralta, analiza el derbi, ? se trata de un partido complicado porque los dos equipos nos jugamos tres puntos muy importantes. Nosotros necesitamos los puntos para no tener problemas con la permanencia y el Barbastro tiene como objetivo la fase de ascenso?. Peralta explica que es necesario sumar cuanto antes, ? es fundamental, lo único que hay equipos que siempre quizás es más fácil ganar, al menos sobre el papel, pero después hay que jugar. Nosotros sabemos que el Barbastro tiene un potencial fuerte y se juega mucho pero tenemos que intentar puntuar. Ahora se nos han complicado las cosas porque en la primera vuelta estuvimos muy bien pero estamos en la zona baja y es difícil salir?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00