Actualidad

El Peñas puede conseguir matemáticamente la permanencia ante el Figueras.

El partido ante los catalanes puede certificar matemáticamente la permanencia de los peñistas. El equipo lo sabe y por ello ha trabajando a tope durante la semana para conseguir una nueva victoria ante la afición en el Palacio de los Deportes. La plantilla está en condiciones optimas para el partido ante un Figueras que está por detrás en la clasificación, luchando también por la permanencia. No será un rival fácil ya que viene a Huesca dispuesto a conseguir una victoria que le aleje de los cuatro últimos puestos.

Quedan todavía siete jornadas y aunque no hay muchos alicientes el Peñas debe luchar al máximo para completar una buena temporada como señala el técnico Carlos Lorés. ?Yo quiero que el equipo se vacíe hasta el final y que consiga el mayor número de victorias posibles. Todavía podemos subir algún puesto más y para ello tenemos que pelear?. En el Peñas será baja Royo, por unas alergias, y Palacín y Revuelto tienen problemas físicos, aunque no les impedirán jugar.

Respecto a la polémica con el C.B. Monzón sobre la posible oferta oscense a David Viñas el presidente, Juan José Gamero manifestó a Radio Huesca Digital que en el club peñista no saben nada. ?Ni siquiera hemos hablado con el entrenador, ni con los jugadores de aquí como para empezar a hacer ofertas sin saber en que categoría podemos estar?. Respecto a este asunto la posible reestructuración de la liga EBA y de la creación de dos grupos de la liga LEB-2 abre la puerta al Peñas para intentar dar el salto de categoría, si los condicionantes son propicios.

Por su parte, el Cosehisa Monzón visita la pista del Montcada. Es una de las salidas más complicadas que le quedan a los montisonenses que están peleando al máximo en esta segunda parte de la temporada para conseguir la permanencia en la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00