Actualidad

La Federación Aragonesa de Atletismo inicia una nueva etapa con Luis Sol como presidente.

Con ese objetivo llega a la presidencia Luis Sol, que fue elegido el pasado sábado como nuevo presidente. Como vocales de la federación en la provincia de Huesca contiúan José Antonio Andreu como delegado de Huesca y Javier Bordes es el representante de Monzón.

En su primera intervención pública Luis Sol habló de las necesidades para poner en marcha el engranaje del atletismo aragonés y que son pagar la deuda pendiente, recuperar la imagen perdida, modernizar la gestión administrativa y que el sello de calidad de la FAA esté presente en todos los eventos que, sobre esta actividad, se celebren en esta Comunidad Autónoma.

El nuevo presidente quiere tener resultados ?en dos meses?. Quiere poner al día la Federación ?ya hay un auditor, no para pedir responsabilidades a nadie, sino para saber cómo estamos?. Apuesta por ?una derrama para que empecemos a funcionar?. Y, especialmente, afirma estar obsesionado, además de por la tesorería, por ?el diálogo?.

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La junta directiva, que ?aún no está cerrada, pero quiero que lo éste para el próximo día 18, fecha en que la mantendremos la primera reunión oficial?, señala el nuevo máximo mandatario, está presidida por Luis Sol. El vicepresidente 1º es el conocido ex-atleta y prestigioso entrenador Pedro Pablo Fernández. La vicepresidencia 2ª ha recaído en un atleta en activo, Carlos García. El tesorero es Alberto Ortega. El secretario general también ha conocido las pistas en vivo, Ignacio García Charles.

En las vocalías se encuentran Fernando París, ex-director general de Deportes de la Diputación General de Aragón, que será asesor del presidente. El responsable del Comité de Competición es Rafael Guerras La deportista recientemente retirada del atletismo activo Esther Lahoz es la representante del Scorpio 71. Félix Laguna llevará el peso del atletismo escolar. El representante de Comisión de Fondo es Santiago Chivite. Y el popular Francisco Binaburo es el representante del atletismo veterano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00