PIREGOURMET concluye dejando un buen sabor de boca

La primera edición del Salón Profesional de Productos Agroalimentarios de Calidad cerraba sus puertas en la tarde del lunes tras cuatro días de feria que han registrado más de seis mil visitantes y que han dejado un alto grado de satisfacción entre los responsables de la Institución Ferial de Barbastro, tanto por el número de visitas como por la calidad de los expositores.

La directora del certamen, Gloria Campo, señalaba que la primera impresión una vez concluida la feria ?es buena?, y que PIREGOURMET ?ha dejado un buen sabor de boca y ha cumplido todos los objetivos que se plantearon tanto por el número de visitantes como por el volumen de ventas y los contactos establecidos entre los expositores?.

La Institución Ferial barbastrense dará a conocer en los próximos días los resultados de las encuestas realizadas durante los días del certamen entre visitantes y expositores, en las que se realizaban consultas sobre el desarrollo del salón o las instalaciones feriales.

Gloria Campo valoraba también positivamente las actividades paralelas a PIREGOURMET como el concurso de postres, las clases de gusto para adultos o el concurso de quesos, ?que servían para darle mayor presencia al certamen?, aunque destacaba por encima de todo ?la calidad de los productos y el esfuerzo realizado por los expositores para presentar sus productos?, un aspecto que, según Campo, ?ha sido clave en el éxito de esta primera edición?.

En cuanto a la continuidad del certamen, Gloria Campo se mostraba confiada en que PIREGOURMET ?cuente con fondos europeos INTERREG?, aunque si finalmente no se conceden, la directora ejecutiva de la Institución Ferial de Barbastro señalaba que ?lo único que afectaría sería el convenio entre las ferias de Barbastro y Saint Gaudens? y se mostraba partidaria ?de hacer un esfuerzo y plantear la celebración anual del salón? en la ciudad del Vero.

Comentarios