Actualidad

Las 36 horas de Fútbol-Sala, protagonistas del fin de semana deportivo en Sabiñánigo.

Con la competición de las categorías alevín, infantil y cadete, arrancaba este jueves la decimoquinta edición de las 36 horas de fútbol-sala ?Ciudad de Sabiñánigo? que organiza Peña La Murga con el patrocinio de Ibercaja y que se prolongarán hasta este sábado con los partidos de la categoría senior.

Los encuentros se celebran en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución los días 29 y 30 de marzo para la categoría senior, en la que participan un total de 51 equipos, de los cuales 36 son de Sabiñánigo, 7 de Jaca, 3 de Sallent, 1 de Huesca y las localidades de Senegüé, Larrés, Javierrelatre y Tierrantona aportan un equipo cada una al torneo.

El sistema de competición en la categoría senior, será como en ediciones anteriores, a eliminatoria directa, jugando los octavos y cuartos de final en un tiempo de 35 minutos, mientras que las semifinales y final, serán partidos de dos tiempos cada uno de 20 minutos a ?reloj corrido?.

En torno a las ocho de la tarde del sábado está previsto que se celebre la final del torneo, actuando previamente el grupo de Paloteao de la Villa de Aragüés del Puerto y alrededor de las nueve de la noche comenzará la entrega de trofeos.

Precisamente en este capítulo de premios y trofeos, la organización ha previsto la entrega de premios especiales en esta decimoquinta edición, al mejor equipo y al mejor jugador de estos quince años, siempre que hayan participado al menos en diez ocasiones en el torneo.

Además se darán los tradicionales trofeos al campeón absoluto y a los cuatro primeros clasificados del resto de categorías.

Respecto a los premios individuales, se concederá el Trofeo al máximo goleador, al mejor portero y el Trofeo José Antonio Mallada (Chochan) al mejor jugador, que se decidirán por votación entre los árbitros del torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00