Juan Carlos Apilluelo hace un balance positivo de la temporada de invierno que concluirá en Ordino.

El triatleta de Biescas está en la recta final de la temporada de invierno en la que está consiguiendo excelentes resultados. Después de ganar en Pau, este pasado fin de semana, su próximo objetivo es poder hacer una buena carrera en Ordino, en una competición que tiene mucha tradición. Apilluelo se muestra satisfecho de como le van las cosas en esta temporada. ?He llegado al final bastante cansado pero estoy en buena forma?. Después de estas pruebas el deportista altoaragonés tiene previsto tomarse un merecido descanso. ?La verdad es que ha sido un año muy intenso con pruebas en la Copa del Mundo, Copa de Europa y el viaje a Canadá que me han obligado a realizar un esfuerzo importante?.

Recientemente recibía el premio al mejor deportista del pasado año en la provincia de Huesca lo que le ha dado mucha moral. ?Es muy difícil estar siempre adelante, es un deporte que va a mas cada año y donde se están incorporando gente nueva y países nuevos que han subido muchísimo el nivel?. Apilluelo está en la recta final de su carrera pero tiene previsto seguir un año más y se alegra de la evolución que está llevando el triatlón de invierno. ?Puede ser olímpico en los próximos juegos y eso le está dando un empujón importante y cada vez son más los jóvenes que se animan a practicarlo, a pesar de su dureza?.

A sus 37 años el ?deportista de hierro? está siendo uno de los mayores valedores que tiene el triatlón de invierno. Sus continuados éxitos en el Campeonato de España y sus excelentes resultados internacionales han permitido que este deporte tenga un hueco cada vez más importante en las páginas de deportes.

Comentarios