Actualidad

La Policía Local programa los actos para la celebración de su 40 aniversario.

Ya están perfilados los diferentes actos que van a conformar la celebración del 40 Aniversario de la Policía Local en Monzón.

A finales del año 1961, llegaban a Monzón, Pedro Seijo y Joaquín Latorre como Sargento Jefe y Cabo Subjefe respectivamente, con la misión inicial de crear y poner en funcionamiento todo un servicio de Policía Local, el cual entraría en funcionamiento el 15 de abril de 1962, contando para ello con la incorporación de los que serían los 9 primeros efectivos municipales en Policía. Ahora, 40 años después de dicha creación, del 12 al 14 de abril, se van a celebrar diversos actos conmemorativos. El viernes, 12 de abril tendrá lugar un concurso de tiro en la galería del Campo de Santa Quiteria. El sábado será el deporte entretenimiento quien ocupe su espacio, con la celebración de un encuentro de fútbol sala entre efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

Por último, el domingo 14 de abril, a las 11 horas está prevista la realización, en la Plaza Mayor, del Paso de Revista de los vehículos de la Policía Local. A las 11,30 horas, inauguración de la Exposición fotográfica ?Monzón, 40 años al servicio de Monzón? y que se ubicará en las dependencias administrativas de la Policía Local (dentro del edificio Consistorial) y que podrá ser visitada por cuantos ciudadanos lo deseen. A las 12,00 horas, en la Catedral de Santa María del Romeral, tendrá lugar una Misa en memoria de los policías locales fallecidos. Por último, a las 13 horas, se realizará una Recepción Oficial en el Salón Azul del Ayuntamiento y posteriormente se clausurarán los actos con una comida para efectivos de la Policía Local montisonense, tanto en activo como jubilados. En el transcurso de la misma se entregarán los trofeos del concurso de tiro y de la Memoria de Servicios correspondiente al pasado año 2001.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00