Alcampell- Barbastro, partido con objetivos distintos para los dos equipos.

El Alcampell recibe este domingo ( 17´00 ) a la U.D.Barbastro, en un partido que es una auténtica final para los dos equipos. El Alcampell necesita la victoria para intentar mantener la categoría mientras los rojiblancos quieren sumar para seguir luchando por un puesto de fase de ascenso.

El técnico del Alcampell, Toni Seligrat, destaca que el partido es muy importante, ? para nosotros, como los últimos partidos que estamos jugando, es una final más y cualquier resultado que no sea la victoria no nos vale para nada?. Los dos equipos altoaragoneses están luchando por objetivos distintos, ? las situaciones y la posición de cada equipo son un reflejo de la realidad de cada club. El Barbastro es uno de los grandes de tercera que tiene objetivo de jugar fase de ascenso e intentar estar en 2ª ?B?, y nosotros tenemos que sufrir mucho para mantener la categoría?. Es sorprendente la posición del Alcampell si tenemos en cuenta el buen fútbol que desarrolló en el municipal de los deportes de Barbastro, y además es uno de los equipos máximos goleadores de la categoría. El técnico del Alcampell explica que el equipo está trabajando para salir de la zona baja, ? como entrenador estoy trabajando mucho, me imagino que no bien porque los resultados no son buenos, y los jugadores también se esfuerzan en cada partido. Nosotros generamos más ocasiones de gol que el rival pero el resultado no nos es favorable. Somos uno de los equipos máximos goleadores de la categoría a pesar de ser penúltimos. Las pocas oportunidades que nos crean los rivales acostumbran a convertirlas en gol?.

El presidente de la U.D.Barbastro, Joaquín Torres, destaca que los puntos en estos momentos valen doble, ? se trata de otro partido de seis puntos como el domingo pasado. Si ganamos, según lo que hagan los otros equipos, nos podemos acercar más a un puesto de fase de ascenso. Por el contrario si perdemos tendremos que seguir luchando. Lamentablemente no dependemos sólo de nosotros. En principio debemos intentar ganar todo y esperar?. Los enfrentamientos directos de los equipos de la zona alta de tabla pueden beneficiar a los rojiblancos, según el presidente barbastrense, ? la jornada anterior se produjeron empates que nos beneficiaron, y para este domingo hay otros partidos que también son fundamentales para nuestras aspiraciones. Según el calendario que queda por jugar, los equipos que mejor lo tienen son el Barbastro y el Utebo, el resto de equipos tienen muchos enfrentamientos directos?.

La U.D.Barbastro ha conseguido resultados muy positivos en esta fase de la liga, con enfrentamientos directos con los equipos de la zona alta de la clasificación. Victorias con el Figueruelas, Sabiñánigo, Fraga, Casetas, y reparto de puntos en el municipal con el Ebro.

Comentarios