Actualidad

El BM Huesca quiere celebrar en el Palacio el título de campeón ante el Barcelona.

El BM Huesca quiere rubricar la liga con el campeonato. Ese es el objetivo con el que el equipo ha trabajado a tope durante la semana. El partido ante el Barcelona es uno de los más interesantes de la liga, contando que en las filas catalanas hay jugadores con gran proyección de futuro en el balonmano nacional. En el conjunto de Toni Busto sólo se piensa en la victoria para conseguir el campeonato como ha señalado el técnico a Radio Huesca Digital. ?Queremos conseguir el primer puesto que nos daría mucha moral para la fase de ascenso y queremos que sea en nuestra casa, con nuestra afición?.

Hay muchos alicientes para los aficionados como son el campeonato, terminar la liga sin perder en el Palacio de los Deportes y además hacerlo ante un equipo que no está bien clasificado, pero que tiene una gran plantilla. ?Yo creo que el público se puede divertir. En el Barcelona hay cuatro jugadores que han debutado en ASOBAL y que entrenan con el primer equipo y que no nos lo pondrán nada fácil?.

Este partido es ?Día de Ayuda Club? y la directiva que preside Ignacio Munuera confía en que el público no falle. ?Les pedimos un esfuerzo, pero la ocasión lo merece. Enfrente tenemos a jugadores que muy pronto jugarán en la liga ASOBAL y además celebrar el campeonato en casa es nuestro objetivo?.

El BM Huesca jugará también este domingo con el Maristas de Zaragoza un partido amistoso en el Palacio de los Deportes ya que Toni Busto quiere ir preparando al equipo para la fase de ascenso. Después del encuentro, el alcalde, Fernando Elboj, ofrecerá una ?costillada? a la plantilla, como prometió en su día, para celebrar la buena temporada de los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00