Actualidad

Callizo promociona el turismo de Aragón en las ferias internacionales de París y Berlín

El consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, ha visitado los stand de TURESPAÑA en las ferias de turismo más importantes que se celebran en Europa: París y Berlín, para apoyar y promocionar el turismo de Aragón en estos encuentros internacionales donde se da a conocer la oferta turística europea al mercado mundial.

Durante este fin de semana ha visitado la feria Internacional de Turismo ?París-Expo?, instalada en la Puerta de Versalles, y la Fería Internacional de Turismo de Berlín, la más grande del mercado turístico. En París, el consejero de Cultura y Turismo estuvo en la inauguración acompañado del director de la Oficina Española de Turismo en París, Antonio de la Morena, y del director general de Turismo, Luis Estaún. (En la foto)

El domingo, el consejero Callizo y Luis Estaún, asistieron en Berlín a la feria de turismo más importante del mundo, por sus dimensiones y los expositores que participan en la misma, y donde se da cita toda la oferta turística del planeta. En la inauguración estuvieron acompañados del director de TURESPAÑA y presidente de la Comisión Europea de Turismo, Germán Porras (en la foto). El Gobierno de Aragón participa con su oferta turística dentro del Stand de TURESPAÑA con tres apartados definidos:

ARAGÓN y todo el deporte de aventura, turismo rural, balnearios, turismo patrimonial y cultural y Mudéjar Aragonés

Oferta de NIEVE: donde se informa de las estaciones de esquí aragonesas y el turismo de invierno

Zona Pirineos: dedicada a difundir y dar a conocer la marca ?Pirineos? en virtud del convenio de colaboración entre Aragón, Cataluña y Navarra.

Javier Callizo y la delegación turística aragonesa asistieron a la recepción oficial en el Hotel Hilton de Berlín, ofrecida por el Secretario de Estado de Comercio y Turismo, a la que asistió en representación del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00