Actualidad

Buena actuación de Dani Cremades y Dani Gregorio en el duatlón de Basauri.

Los oscenses Dani Cremades y Dani Gregorio, participaron en la 6ª edición del Duatlón de Basauri, segunda prueba puntuable del circuito vasco de Duatlón.

Dani Cremades se ha alzado con la segunda plaza en la clasificación de la categoría Sub-23 y 18º en la clasificación general con un tiempo de 1h18min. Dani Gregorio, que llegó a escasos 30 segundos de su compañero de equipo, se vio apeado del podium, consiguiendo la cuarta plaza en la categoría Sub-23 y el 20º puesto en la clasificación General.

El equipo de Triatlón K3 John Luck, en el que militan los dos duatletas oscenses, obtuvo la 2ª posición en la clasificación por escuadras en categoría masculina

La carrera se disputó por un circuito extremadamente exigente de 5,2km de carrera pedestre, 23km de ciclismo y 2,6km a pie para finalizar la prueba. Dani Cremades finalizó el primer parcial en cuarta posición, pero las durísimas cuestas del circuito, el peligroso descenso y el viento; hicieron del segmento ciclista todo un calvario para Cremades. En la parte final del circuito se juntó con Gregorio y fueron juntos casi hasta el final de la carrera a pie donde se decidieron los puestos.

Cremades comentaba al finalizar la prueba que: "Era una carrera mucho más dura de lo esperado. He pasado mucho tiempo lesionado y no estaba en forma para aguantar un ritmo tan rápido. De todos modos estoy satisfecho de mi segunda plaza en categoría Sub23 y de haber puntuado para el equipo y conseguir ese segundo puesto por escuadras. Saco un balance muy positivo de los parciales que he marcado a pie después de todo el tiempo que llevo sin poder entrenar este segmento"

Los dos corredores oscenses tienen ahora serias posibilidades de colocarse dentro de la

Selección Vasca de Duatlón en la clasificación que se realizará en Ollauri la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00