Actualidad

El Alto Gállego se reunirá con representantes empresariales del sector turístico.

La Comisión de Turismo, Ferias y Deportes de la Comarca del Alto Gállego va a consultar la opinión de las asociaciones que representan a las empresas del sector turístico para determinar la formación del Patronato Comarcal de Turismo, figura que se contempla más viable que la creación de una Comisión Sectorial.

El presidente de la citada Comisión informativa, Cesar Valero, ha señalado ?la importancia que tiene para este sector de cara a su promoción y trabajar conjuntamente, por lo que el día 16 de abril se tiene previsto mantener en Sabiñánigo el encuentro con las asociaciones que representan al turismo en el Alto Gállego para tomar decisiones de cara a empezar a trabajar este verano con la figura de patronato o comisión sectorial ?.

Otro de los temas que se ha conseguido avanzar ha sido la constitución de una Institución ferial, que ?coordine los actuales certámenes que se celebran en la comarca, como son la Feria de Otoño de Biescas, la ganadera de Sallent y la Cinegética de Sabiñánigo?, ha indicado Cesar Valero, quién precisaba al respecto, que ? esto no supone el suplantar o restar operatividad a los comités organizadores de estas ferias?.

Con relación a la Feria de Turismo de Invierno se mantiene el llevarla a cabo a finales de noviembre, ?por lo que va a mantenerse un encuentro con el nuevo Director General de Comercio y con representantes de la Cámara de Comercio de Pau, para su celebración un año en territorio francés y el otro en el aragonés?, ha manifestado a Radio Huesca Digital Cesar Valero.

Continúa trabajándose desde esta comisión en la configuración del servicio comarcal de deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00