Las ligas municipales de baloncesto y fútbol ya tienen ganadores.

Seguros Fiatc, en fútbol 11, y Restaurante Alameda, en baloncesto, se han proclamado campeones de las ligas municipales de estos deportes. En fútbol, la clasificación ha estado bastante igualada, aunque finalmente ha sido el Seguros Fiatc quien ha conseguido la primera posición, aunque todavía la competición no ha finalizado. Con 15 partidos ganados y tan sólo uno empatado y dos perdidos se ha alzado con la primera plaza. Ha conseguido 60 goles y ha encajado 21. En el último partido ante Estrellas de Africa venció por 5-3.

En baloncesto, Restaurante Alameda cumplió con el objetivo en la última jornada y se llevó el triunfo al vencer al Vat por 104-109 en un encuentro que necesitó de una prórroga para conocer el ganador. Alameda ha conseguido 11 victorias hasta el momento, ya que todavía la liga no ha concluido, aunque ya se conoce el ganador. La gran aportación de Juan Hernández, uno de los máximos anotadores de la liga ADOB, ha sido pieza importante en la consecución del título.

Y donde se mantiene la emoción es en el fútbol sala. En la primera categoría Amistad y Pirineos Ayerbe ocupan las dos primeras posiciones, aunque los primeros tienen una cómoda ventaja de cinco puntos. Por abajo, La Oka y Cosmos ocupan los puestos de descenso.

En la segunda categoría, Sangraren y Restaurante Kilómetro 3 están al frente de la clasificación, aunque el Tramaced tiene un partido menos que le puede situar como líder en solitario. Aunque no hay descenso en este grupo, Los Atléticos y el Pub 1900 están en los últimos lugares.

En estas tres competiciones participan más de 1.500 deportistas de todas las edades que dedican parte de su tiempo libre del fin de semana al deporte aficionado.

Comentarios