Primeras pruebas de la temporada para el Intersport Jorri de aventura.

Comienza una nueva temporada para el equipo Intersport Jorri de Aventura, formado por David Latre, Jesús Alastruey y Alberto Lafarga. El objetivo central para esta temporada será la participación en el Circuito Nacional de Raids de Aventura, además de otras pruebas de un día, como maratones de montaña, carreras de larga distancia de BTT, y pruebas de orientación. Los componentes del equipo ya han empezado a acudir a las primeras pruebas, de esta temporada, como preparación para los raids:

- ?Pierra Menta? .- David Latre participó en este prestigioso rally de esquí de travesía en los Alpes.

- Maratón Blanco.- Jesús Alastruey acudió a esta carrera de BTT de 30Km sobre nieve.

-Liga Aragonesa de Orientación a Pie.- Jesús Alastruey estuvo en las pruebas de Caspe y Belchite.

-Liga Aragonesa de Orientación en BTT.- Alberto Lafarga correrá en categoría parejas mixtas junto a Laura Granada. Ya estuvieron en la prueba de Anzánigo, donde quedaron en 3ª posición, con un tiempo de 3h 47min. (Esta categoría engloba en una misma clasificación a parejas mixtas, veteranos y populares). En esta misma carrera, Jesús Alastruey fue 8º en categoría individual masculina, con 3h 22min.

-El pasado fin de semana se disputó la carrera de orientación en BTT de Cascante (Navarra). Hasta allí se desplazaron Jesús Alastruey, Laura Granada y Alberto Lafarga. Jesús Alastruey terminó en 3ª posición en individual masculina, y Laura Granada y Alberto Lafarga consiguieron la 2ª posición por parejas, a menos de 2 minutos del primer puesto.

El próximo fin de semana se celebra la siguiente prueba de la Liga Aragonesa de Orientación en BTT, en la localidad oscense de Adahuesca. Esta será la próxima cita para el Intersport Jorri de Aventura.

Comentarios