Fraga-Barbastro derbi " vital" para los dos equipos

La U.D.Fraga recibe este domingo ( 16´00 Marín Lucas) a la U.D.Barbastro en un partido clave para las aspiraciones de los dos conjuntos altoaragoneses que buscan la fase de ascenso. El Fraga es líder con el Ebro y quiere consolidar esa plaza. La U.D.Barbastro necesita los tres puntos para acercarse a los puestos que dan opción a la fase de ascenso puesto que en este momento se encuentra a siete puntos.

Juan Carlos Oliva, técnico de la U.D.Fraga, destaca la importancia del encuentro, ? se trata de un partido atractivo y complicado. El Barbastro está haciendo una buena segunda vuelta , recuperando posiciones en la clasificación e intentará apurar las opciones para entrar en fase de ascenso hasta el final?. Oliva confía plenamente en su equipo, ?estoy muy optimista porque mi equipo está trabajando fenomenal y en nuestro terreno de juego tenemos que intentar ser muy serios y sacar los partidos adelante para optar a la fase de ascenso?. El técnico fragatino hace balance de la temporada, ? hemos sido un equipo con altibajos. Comenzamos muy bien pero después en los meses de enero y febrero la competición fue complicada porque no pudimos entrenar en condiciones. Ahora hemos superado todas esas circunstancias y estamos muy bien?.

El jugador de la U.D.Barbastro, Carlos Pérez, considera que el partido clave, ? la verdad que vamos a Fraga con mucha ilusión porque lo único que nos interesa es ganar para poder alcanzar la zona alta de la tabla. Conseguir los tres puntos con equipos de arriba mejor porque queremos demostrar que la U.D.Barbastro tiene plantilla para estar en puestos de fase de ascenso?. Pérez respeta al rival, ? el partido será difícil sobre todo enfrentándonos en su terreno de juego. El Fraga es un equipo muy bien defensivamente y salen a la contra con rapidez. Nosotros tenemos que seguir en la línea actual. Estamos trabajando bien en defensa e intentaremos aprovechar nuestra oportunidad. El domingo ante el Ebro no tuvimos fortuna?.

Comentarios