El Barbastro busca en Fraga tres puntos para acercarse a la fase de ascenso

La junta directiva de la U.D.Barbastro considera fundamental el partido con el Fraga que se va a disputar en ? La Estacada?, para intentar sumar tres puntos que acerquen al equipo a los puestos de fase de ascenso. Las victorias ante Figueruelas y Sabiñánigo junto al empate con el Ebro supone que los barbastrenses tienen que intentar sumar en Fraga para recibir al Casetas en otra auténtica final.

El portavoz de la junta directiva barbastrense, Francisco Giménez, explica que a partir de ahora todos los partidos son claves, ? ahora todos los partidos son importantes pero los encuentros con Fraga y Casetas todavía más. Analizando la trayectoria del equipo estamos muy ilusionados por intentar conseguir la victoria en Fraga puesto que sería fundamental para nosotros?. Giménez destaca el partido con el Fraga, ? la plantilla está muy animada y con ganas de alcanzar la victoria. El domingo el Barbastro realizó un partido muy serio ante el Ebro y demostró que cada día esta mejor?. En las tres últimas jornadas la U.D.Barbastro ha sumado siete puntos, y ahora llegan dos partidos transcendentales, ? el Fraga es un equipo muy serio y aspirante claro a la fase de ascenso. Se trata de un conjunto que juega al fútbol y esta circunstancia al Barbastro le va bien. Después ya tendremos tiempo para pensar en el Casetas otro rival difícil porque también quiere estar en los puestos de fase de ascenso?.

En cuanto a la continuidad de la directiva para la próxima temporada, Giménez explica que de momento hay que esperar, ? lógicamente en este momento nuestro esfuerzo está centrado en la actual temporada para intentar entrar en la fase de ascenso, porque si nos clasificamos es un planteamiento distinto a si quedamos fuera. De cualquier manera vamos a esperar algunas semanas más. También es necesario que algún aficionado se incorpore porque en este momento somos pocos directivos?.

Comentarios