Actualidad

Puente Sardas reclama mayor flexibilidad del servicio de autobuses.

La Asociación de Vecinos ?Virgen del Pilar? de Puente Sardas de Sabiñánigo en su asamblea anual ha manifestado su preocupación por la situación que se esta dando de imposibilidad de contar en el barrio con una parada del autobús de la línea regular a Huesca y Zaragoza.

El presidente de la citada asociación, Ricardo Escuer, en declaraciones a Radio Huesca Digital, manifestaba que ? a esto se une que el autobús urbano de la localidad serrablesa no hace coincidir sus recorridos hacia las estaciones de autobuses y ferrocarril cuando salen desde estos lugares los viajes a Huesca, Zaragoza o Jaca entre otros puntos de destino?. Por este motivo va a mantenerse un encuentro con el alcalde sabiñaniguense de cara a buscar la solución más adecuada para los vecinos del citado barrio.

El presidente de esta asociación vecinal reconoce que en estos momentos el barrio de Puente Sardas esta viviendo un buen momento con nuevas construcciones, el contar con un nuevo edificio hostelero y el proyecto estrella del Parque Temático de los Pirineos, aunque en este asunto ha señalado, que ?esta retrasándose la fecha de firma de constitución de la sociedad que lo va gestionar, cuando se anunció que se llevaría a cabo hace unas semanas y antes de finalizar este mes.?

La Asociación de Vecinos ?Virgen del Pilar ? va a celebrar el próximo año su aniversario de plata. Pero por le momento continúa la misma Junta directiva ya que en la última asamblea no se ha presentado nadie, ? aunque si que se han dado gestos de colaboración, ha precisado Ricardo Escuer, que lleva al frente de la misma desde hace catorce años, ? si que se ha procedido actualizar las cuotas de socios?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00