Actualidad

Música, teatro y circo para el fin de semana en Huesca

Huesca entra en el fin de semana cargada de actos para toda las edades. En primer lugar para los niños que pueden disfrutar del ?Circo Universal? que ha llegado a la capital oscense con un gran programa de circo y fieras, tigres, caballos, dromedarios, llamas, búfalos, camellos... y un conjunto de artistas internacionales. El circo está instalado en el recinto ferial. Las sesiones para el fin de semana son el sábado a las 5 y 7.30 y el domingo y ultimo días a las 12 de la mañana y por la tarde a las 5 y 7.30.

También para ellos, para los más pequeños este sábado continúa realizándose en la Ludoteca Municipal el taller de astronomía para niños que se seguirá realizando los sábados 16 y 23 de este mes de marzo. El curso se imparte por miembros de la Agrupación Astronómica de Huesca y pretende desarrollar la actividad ofreciéndoles otra forma de ocupar su tiempo libre. La cuota del curso es de 10 euros.

Y también hay teatro para ellos porque el ayuntamiento de Huesca continúa ofreciendo con ?Menudo Teatro? una programación infantil. El domingo a las 12 horas en el Centro Cívico tiene lugar la actuación del grupo Txontxoguillo, de San Sebastián con la obra ?Chólaca?. El precio es de 2,10 euros.

Durante el fin de semana también continúan los actos de celebración del día Internacional de las Mujeres, y esta vez lo hace con la actuación de la cantautora francesa Francoiz Breut en el Centro Cultural Antiguo Matadero a las 22.30 horas cuyo precio de entrada es de 6 euros.

Si nos movemos por el resto de la provincia y llegamos hasta Binéfar, podremos asistir el sábado a la actuación de títeres a las 12 de la mañana por la compañía ?El Retal? que representará la obra ?El terrible Guerrero? por 1,20 euros en el Teatro de la Feria.

Mientras, Tamarite de Litera se convierte en capital mágica con el III Encuentro Nacional de Magos ?Florences Gili? que espera la asistencia de más de 150 profesionales de la ilusión de toda España. Talleres de magia, conferencias, actuaciones, pasacalles y números de escapismo son las actividades de las que se pueden disfrutar en la localidad Literana durante todo el fin de semana con actos para pequeños y mayores

Y para terminar el domingo tiene lugar la II Tamborada de Aínsa a la que asistirán más de 300 cofrades. A las 17 horas saldrán las 6 cofradías participantes desde los diferentes barrios inundando las calles de la localidad para confluir en el cruce de los mismos para a las 18.30 horas realizar una exhibición en la Plaza Mayor,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00