Actualidad

Ismael Díaz: "Algunos equipos empiezan a tener vértigo y eso nos beneficia"

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ve a su equipo con opciones de salir de la zona de descenso después de la gran reacción que ha tenido en el Alcoraz, aunque reconoce que hay que buscar el equilibrio con los partidos de fuera para conseguir los puntos necesarios de cara a la permanencia. Ismael Díaz ha manifestado a Radio Huesca Digital que cuantos más equipos estén en el pelea mucho mejor para su equipo. ?Algunos equipos vienen mirando hacia abajo y empiezan a tener vértigo en la clasificación lo que nos beneficia. Nosotros somos un equipo emergente y que va lanzado, mientras que otros han caído en las últimas semanas en una situación muy peligrosa?.

En estos momentos, hay hasta nueve equipos que están luchando por salir de la parte baja. El Gramanet, Beasain, Osasuna y Binéfar son quien mejor lo tienen, pero no deben descuidarse ya que por detrás viene pisando fuerte la Real Sociedad, que lleva tres victorias seguidas. Eibar, Sabadell, Huesca y Alfaro son los que están en zona de descenso y también con aspiraciones de salir, si bien moralmente la situación es bastante distinta en estos cuatro equipos.

Los buenos resultados del Huesca se notan también en otras cuestiones. El jugador oscense Salva aparece en el equipo ideal de la jornada del Diario AS. Está claro que los azulgranas tienen una plantilla mucho más competitiva en estos momentos y se le respeta en los ambientes futbolísticos nacionales donde ya se habla de la reacción del Huesca y de las posibilidades de conseguir la salvación del descenso.

El equipo entrena esta semana en el campo de la localidad de San Jorge para reservar el césped del Alcoraz. El equipo confía en que el viernes en Logroño se pueda conseguir la primera victoria a domicilio que acercaría al objetivo de la permanencia al conjunto de Ismael Díaz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00