Actualidad

El Peñas Oscenses femenino se consolida en el segundo puesto de la clasificación.

Gran temporada la que están realizando las chicas del Peñas que se mantienen en la segunda posición. El equipo está demostrando el buen trabajo realizado y, aunque es complicado, todavía lucha por la primera plaza que ocupa el Transportes Alcaine con cinco puntos de ventaja sobre las peñistas.

En el último partido, las chicas de Juan Carlos Orduna ganaron con más apuros de los previstos al Aragonesa por 5-3. En los primeros veinte minutos, parecía que las peñistas no iban a tener complicaciones de cara al marcador. Lidia en el minuto 14 remata un pase de Irene y adelanta al Peñas. En el minuto 23, es Jara la que consigue el 2-0 de un fuerte chut desde fuera del área. Las de la U.D. Aragonesa acortan distancias al aprovechar un fallo en la circulación del balón por parte de la jugadoras locales era el minuto 39. Con este resultado se llega la descanso.

Nada más comenzar en el minuto 46 Irene lograba el 3-1, al rematar desde el punto de penalti, un corner lanzado por Jara. La relajación para las locales llega en los siguientes cinco minutos que son aprovechados por las visitantes para lograr la igualada. En el minuto 47 llega el 3-2 y en el minuto 49 logran el empate a 3. A las locales les cuesta un poco reaccionar, pero fruto del buen trabajo y orden vuelven a adelantarse en el marcador en el minuto 65, al rematar Eva Luna un corner lanzado por Laura. Siguen unos minutos de dominio alterno hasta que en el minuto 74 las visitantes son castigadas con un penalti, siendo Irene la encargada de lanzarlo y así conseguir el definitivo 5-3 para las peñistas. El encuentro fue de dominio local salvo esos cinco minutos en los que el equipo se relajó en exceso.

Por las peñistas jugaron: Silvia; Erika, Eva Luna, Jara, Laura, Lidia (Eva Sarasa 71?), Cristina (Pilar 51?), Elisa (Natalia 64?), Vanesa (Marta 70?), Irene y Esther.

Las chicas fueron también recibidas por el alcalde, Fernando Elboj, que quiso reconocer en el ?Día de la mujer? el esfuerzo que realizan las peñistas practicando el deporte del fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00