La Cámara de Comercio celebra la última sesión antes de las elecciones para la renovación del Pleno

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca ha celebrado la última sesión plenaria del actual mandato, que se encuentra próximo a finalizar dado que el lunes 18 de marzo se celebrarán las elecciones para la renovación del Pleno cameral.

En la reunión el Pleno ha aprobado la liquidación del presupuesto ordinario del año 2.001. El ejercicio terminó con un saldo positivo ya que los ingresos de la Cámara superaron un 7% lo inicialmente previsto, mientras que los gastos tuvieron un aumento del 4,4%.

Hay que tener en cuenta que el presupuesto de la Cámara para el año 2.001 había crecido un 56% respecto al del año anterior, lo que supuso un mayor esfuerzo en la gestión de la institución que hizo posible la prestación de más servicios a las empresas, la organización de un mayor número de actividades en toda la provincia, y la puesta en marcha y desarrollo de nuevos proyectos. El presupuesto del año 2.002 es similar a la del año pasado, es decir, algo superior a los doscientos millones de pesetas.

En la reunión se ha tenido un sentido y emocionado recuerdo para el Vicepresidente 2º de la Cámara, D. Lorenzo Acín Boned, fallecido hace unas semanas, de quien se ha destacado su labor y dedicación. Asimismo, se ha agradecido el buen trabajo y el esfuerzo realizado por quienes integran la Cámara de Comercio durante estos últimos cuatro años.

Los vocales del Pleno han sido informados acerca del proceso electoral actualmente en curso, que conducirá, tras las votaciones del próximo lunes, a la renovación de los miembros del Pleno y, a continuación, a la elección del presidente y de los miembros del comité ejecutivo para el próximo mandato de cuatro años.

Comentarios