Actualidad

El Campeonato de España de Esquí-Golf tendrá continuidad.

El Campeonato de España Ski & Golf esta consolidado. A esa conclusión se llegaba tras la clausura de la Tercera edición del Campeonato de España, que proclamaba a José María Barcos ganador de la combinada tras dos días de intensa competición.

Los 90 inscritos disputaron la competición de esquí en la estación de Astún. Para ello, los responsables de la Estación dispusieron de la pista de competición oficial, en la que se han celebrado Universiadas, Copas del Mundo y Europa? para que albergase la primera parte de éste singular campeonato. A la mañana siguiente sería el Club de Golf el epicentro de la competición. Todas las expectativas se centraban en ver como se daban los resultados para en la general conjunta empezar a realizar cábalas sobre posibles ganadores. El campo de juego recibió las cinco horas de competición bajo un intenso sol que sorprendió a muchos de los participantes en el Campeonato.

Los resultados finales fueron:

Campeón de España: José María Barcos.

Primer masculino: Francisco Fernández Ochoa.

Segundo masculino; Pedro Añanos Bretos.

Tercero: Luis Pérez de Eulate.

Primera Dama, Marta de la Peña

Segunda Dama. Rosa Esparza.

Tercera Dama: Sara Sevilla.

Vencedor en Esquí: Jacobo de Rentería

Vencedor en Golf; Carlos Torres Vila

El cuadro de honor refleja la variedad de las procedencias ya que tan solo hay un premiado que pertenezca a Guara, Pedro Añanos. El resto es el fiel reflejo de la presencia de 11 comunidades autónomas en esta Tercera edición.

Al concluir la prueba, los responsables de la organización, satisfecho de cómo se habían desarrollado las dos jornadas y viendo el grado de implicación del patrocinador a lo largo del fin de semana, pensaban ya en la próxima edición. Para ese Cuarto Campeonato de España habrá importantes novedades ya que la prueba , una vez asentada debe tener ambición para seguir cubriendo etapas.

Las firmas colaboradoras del campeonato aportaron una serie de regalos que se sortearon entre los comensales. Cincuenta premios que superaban la cifra del millón de pesetas en regalos, al margen de los Trofeos, todos ellos de la firma David Marshall.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00