Actualidad

Londres, destino más solicitado por los oscenses para Semana Santa

Con la puesta en servicio de un vuelo desde Zaragoza hasta Londres, los oscenses han decidido por mayoría pasar sus vacaciones en la capital británica durante las vacaciones de Semana Santa. La comodidad de no tener que desplazarte hasta capitales como Madrid o Barcelona para coger el vuelo ha animado a los ciudadanos a optar por esta nueva opción que resulta atractiva para los viajeros oscenses.

Como siempre las últimas semanas antes de los días de vacaciones son los que acumulan más trabajo por lo preparativos de última hora. Los destinos más solicitados son muy variados entre playa y montaña, extranjero o interior e incluso circuitos organizados con guía y todo incluido que también están teniendo mucha aceptación según explica Susana Lacostena, directora de la oficina de la agencia de viajes Eroski.

La costa para los que deciden quedarse en España es prioridad para muchos. Por ejemplo Salou o Peñíscola aunque la aceptación ha sido menor que otros años ya que la Semana Santa llega antes que otras veces y las temperaturas no acompañan todavía para pasar la jornada en la playa.

Los circuitos son una opción también muy solicitada, sobre todo los de Castilla la Mancha y Castilla León. Con salida desde Huesca acompañados de un guía y con pensión completa, suponen un viaje muy cómodo para conocer el país y disfruta de la Semana Santa en localidades como Valladolid, Salamanca o Ávila que durante estos días están repletas de celebraciones.

Respecto a los viajes al extranjero, capitales europeas como Lisboa, Praga o Ámsterdam tienen una gran demanda, incluso el miedo se sigue perdiendo para viajar a Nueva York, un destino al que se está incrementando el número de solicitantes seis meses después del atentado a las Torres Gemelas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00