Actualidad

Huesca se va a promocionar en Estados Unidos.

El Patronato de Turismo de la capital oscense ha decidido participar en una revista anual que Estados Unidos edita sobre España. Se busca ampliar fronteras y público visitante que se acerque hasta el Altoaragón.

La campaña de promoción turística de Huesca amplía este año su ámbito de difusión. Se busca ahora al público norteamericano, uno de los principales visitantes que en porcentaje tiene el país. Según ha explicado el concejal de turismo, Javier Callau, la capital oscense figurará en una revista turística que anualmente dedica un especial a España.

Además, el Patronato de Turismo va a continuar con otras iniciativas que ya se han desarrollado en años anteriores y que se han reflejado notablemente en las cifras de visitantes a la ciudad. Así, van a continuar los spots de Huesca en las pantallas del estadio Santiago Bernabéu, la promoción en el metro tanto en carteles como en las pantallas en el interior de los vagones, las revistas turísticas nacionales y las ferias nacionales y extranjeras. El edil responsable ha explicado que también se va a ampliar una actividad que ha funcionado especialmente bien: la realización de jornadas técnicas dirigidas a empresarios turísticos en algunos puntos concretos del país.

Por el momento, las previsiones para Semana Santa son excelentes. Existe un gran número de reservas, la oficina de turismo registra abundantes consultas pidiendo información de Huesca, y por primer año, la Semana Santa oscense recibe el calificativo de fiesta de interés regional, lo que ya la ha incluido en distintas promociones y publicaciones. Para todos los visitantes que se acerquen a pasar este periodo de vacaciones hasta Huesca, se van a poner en marcha algunos servicios como el bus turístico y las visitas guiadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00