Actualidad

El Barbastro intentará conseguir la tercera victoria consecutiva ante el Ebro, líder de la tercera división

El encuentro que se disputa este domingo en el campo municipal ( 17´00 Alonso ) entre Barbastro y Ebro, líder del grupo, supone un auténtica final para los rojiblancos que quieren sumar la tercera victoria consecutiva que les acerque definitivamente a los puestos de fase de ascenso.

El portavoz de junta directiva de la U.D.Barbastro, Francisco Giménez, destaca la importancia del partido, ? se trata de un partido muy importante como todos los que estamos disputando últimamente, y además este con más ganas porque a partir de este partido en la primera vuelta iniciamos una racha negativa. Es importante que el domingo se vea un buen partido porque el Ebro juega muy bien al fútbol, y para nosotros son muy importantes los tres puntos?. Giménez considera que con el Ebro se inician una serie de partidos fundamentales para las aspiraciones de los rojiblancos, ? en la primera vuelta perdimos todos los puntos con el Ebro, Fraga, y Casetas de una manera injusta. Vamos a intentar en esta segunda vuelta sacar los máximos puntos posibles puesto que el equipo está muy bien en estos momentos. De estos tres partidos es importante ganar los dos de casa, Ebro y Casetas, e intentar puntuar en Fraga. Lo prioritario es sacar los puntos de nuestro terreno de juego ya que después el calendario es más asequible, respetando lógicamente a todos los equipos?.

El Ebro se trata de un líder muy sólido que está realizando una excelente temporada. Juan Carlos Arribas, técnico del Ebro, destaca ? el buen momento del Barbastro al mismo tiempo que somos conscientes de que será un partido complicado. Nosotros estamos bien e intentaremos aprovechar nuestras oportunidades?. La U.D.Barbastro ha conseguido los seis puntos de los dos últimos partidos, Figueruelas y Sabiñánigo, aproximándose de nuevo a los primeros puestos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00