Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad

El equipo de gobierno de Jaca muestra su sorpresa por las críticas de los empresarios a la puesta en marcha del polígono industrial

Desde el equipo de gobierno se ha indicado que ahora que se pone en marcha un polígono industrial, con parte pública, en el Llano de la Victoria, cuando nunca ha existido ninguno en la ciudad, es un poco sorprendente que el portavoz de los empresarios del Valle del Aragón muestre su desacuerdo.

Pedro Pérez, portavoz de CHA, ha señalado que la asociación de empresarios desconoce el proyecto del Ayuntamiento de creación de un nido de empresas, que pretende favorecer a los pequeños empresarios que quieren poner su negocio en marcha.

Pérez ha indicado también que ?va a haber bastante suelo industrial puesto a disposición de los empresarios, y que es curioso y triste que se eche en cara que no hay suelo industrial ahora que va a empezar a haber?.

Por su parte, José Antonio Casajús, portavoz del PAR, ha señalado que ?partirmos de que no había nada y ya se ha empezado a urbanizar el polígono en el Llano de la Victoria?, aunque lo que preocupa al PAR es ?que el suelo sea más caro que en otras localidades próximas?.

El portavoz del PP, Enrique de Funes, ha indicado que ?el anterior alcalde comenzó a trabajar con el Ministerio para que el polígono del Llano de la Victoria fuese público, por lo que no entendemos por qué el equipo de gobierno actual no continuó la negociación?.

El portavoz del PSOE, Juan David Vila, ha señalado que ?el plan general de ordenación urbana no contemplaba polígonos con iniciativa pública, y la privada no los puso en marcha, por lo que llama la atención que un empresario critique a un Ayuntamiento que va a favorecer a este sector?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00