Actualidad

El fin de semana llega cargado de actividades para todas las edades en Huesca

Un fin de semana cargado de actividades para pequeños y mayores además de celebraciones, pues la Casa Regional de Andalucía continúa celebrando los actos conmemorativos del ?Día de Andalucía? y este sábado lo hace con una cena social y de hermandad en el Salón de la Sede a las 22 horas. Vino Andaluz, sevillanas y mucha música son elementos imprescindibles en las celebraciones de esta asociación que desborda vida, ritmo y alegría cada vez que se conmemora una fecha o acontecimiento.

Para los más pequeños el fin de semana también también recoge actividades para ellos. La Agrupación Astronómica de Huesca inicia el sábado un nuevo ciclo del cursillo de iniciación dedicado a los niños llamado ?Astronomía para niños?. Los que sean socios de la agrupación pueden asistir gratis al curso y el precio para los no socios es de 10 euros.

También en Huesca se sigue desarrollando el Seminario ?Museos. Estrategia de Marketing? que se tiene lugar en el Salón de Actos del IEA. A las 10 horas con la conferencia de Gema Baños que explicará qué es un centro de arte contemporáneo, qué es un espectador y cuáles son los canales de comunicación entre ambos. A las 12 horas Alba Esparagaró, continuará con ?!Auxilio, estoy en un medio saturado!?.

Y ya de cara al domingo se celebra en Sariñena la VIII Jornada Medioambiental La Laguna El ayuntamiento de Sariñena ha organizado para este domingo día 3 la octava jornada medioambiental en La Laguna. Numerosos actos los que se han organizado para dar a conocer la riqueza natural de este entorno monegrino, y este año, para dar a conocer las nuevas instalaciones que se inauguraban hace unos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00