Actualidad

José Pedro Sierra reelegido presidente del Partido Popular en Barbastro

Con la asistencia del Presidente y Secretario Provincial del Partido Popular en la provincia de Huesca , Antonio Torres y Javier Font, se ha celebrado el acto de renovación de la Junta Local del Partido Popular en Barbastro. La candidatura que preside José Pedro Sierra ha resultado elegida y durante los próximos tres años dirigirá el Partido Popular en Barbastro y la Comarca del Somontano.

José Pedro Sierra ha indicado que la nueva junta está formada por personas jóvenes pero también por miembros con muchos años de experiencia política, por lo que existe un equilibrio beneficioso para el partido, ? hemos incorporado gente que estaba en el partido, que tenía ganas de comprometerse, y no quedarse como simple militante y dar un paso al frente. Se trata de un junta que combina experiencia y juventud, trabajaremos para cumplir los objetivos en Barbastro?.

Sierra ha confirmado que el objetivo de esta nueva junta local será ganar las elecciones municipales y recuperar la alcaldía de Barbastro y llegar a la presidencia de la Mancomunidad del Somontano, ? creo que nunca mejor que ahora los objetivos están más claros. En esta ocasión son objetivos claros e inmediatos. Conseguir que los ciudadanos de Barbastro y el Somontano sigan confiando en el Partido Popular de forma mayoritaria como lo han hecho hasta estos momentos. El Partido Popular ganó las pasadas elecciones pero que no está gobernando en Barbastro, y queremos recuperar la alcaldía y llegar a la presidencia de la Mancomunidad del Somontano?.

Sierra ha explicado que una vez renovada la junta tienen previsto comenzar a elaborar la candidatura del Partido Popular para el ayuntamiento de Barbastro, ? nuestro primer objetivo era la renovación de la junta, y ahora el siguiente es comenzar a trabajar en la composición de las candidaturas. En Barbastro habrá de todo, renovación e integración de personas jóvenes y con experiencia. En primer lugar tenemos un candidato que ha sido alcalde de Barbastro que en este momento es el portavoz en el ayuntamiento, y tendrá que decidir si continúa o no. A partir de ahora vamos a trabajar en este asunto y cabe de todo?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00