Actualidad

Entran en funcionamiento las alternativas pactadas entre el ayuntamiento de Monzón y RENFE

Las alternativas pactadas el pasado viernes entre el consistorio montisonense y grandes líneas RENFE para paliar las líneas afectadas por las obras del AVE en Lérida, han entrado en funcionamiento. El TALGO de las 9.24 horas de la mañana dirección Madrid ha visto como subían los primeros viajeros de la estación de Monzón. También comienza a funcionar el servicio de autobuses hacia Zaragoza para enlazar con el tren de las 5 de la tarde en Zaragoza con dirección Salamanca y País Vasco. El horario de este bus se adelanta los sábados a eso de las 12.30 del mediodía.

En estos primeros días y debido a los problemas informáticos para adaptar el programa de venta de billetes, los usuarios deberán comprar el billete en las líneas alternativas una vez dentro del tren.

Recordar que los servicios afectados son el tren Talgo con destino a Madrid y que tenía su parada en Monzón a las 14,36 horas, el tren Talgo con destino Irún/Bilbao/Salamanca, que tenía su parada a las 15,43 horas y el tren Talgo con destino Irún/Bilbao/Salamanca (solo sábados) que tenía su parada a las 12,53 horas.

Las alternativas acordadas pasan por la inclusión del tren Talgo con destino Zaragoza/Madrid (y que hasta ahora no tenía parada en Monzón y que tendrá su salida a las 9,24 horas.

Servicio de autobús a Zaragoza con salida alrededor de las 15,00 horas (queda por detallar la hora exacta) y que enlazará en la capital aragonesa con el Talgo que hace el recorrido al País Vasco.

Servicio de autobús a Zaragoza con salida alrededor de las 12,30 horas y que enlaza en la estación ferroviaria zaragozana con el tren de viajeros al País Vasco y que solo está en servicio los sábados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00