Actualidad

CEOS-CEPYME Huesca inicia su segunda acción formativa de 2002 con la organización de 17 cursos

Cerca de 230 altoaragoneses se van a beneficiar de los cursos de formación organizados por la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS) y Cepyme Huesca, que se van a desarrollar en nueve localidades de la provincia durante los próximos meses.

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS) y Cepyme Huesca se encuentran en plena fase de organización de 17 cursos formativos que se van a desarrollar durante los próximos dos meses y de los que se van a beneficiar cerca de 230 altoaragoneses.

Internet, Diseño de páginas web, Inglés y Prevención de Riesgos Laborales, son las materias que centran la programación de la segunda etapa formativa de CEOS para 2002. Los cursos tienen una duración de 30 y 60 horas y cada uno de ellos contará con 16 alumnos, excepto los cursos de inglés que contarán con 10 alumnos. El período de inscripción a los mismos se inició ayer lunes y terminará el próximo viernes, 21 de febrero.

El Plan formativo tiene por objeto facilitar la adaptación de los trabajadores a los cambios empresariales y potenciar la formación de recursos humanos en materias de carácter técnico y tecnológico. También pretende impulsar el reciclaje profesional de los trabajadores, así como recualificar a los colectivos con mayores dificultades de promoción y mejorar la competitividad de las pymes mediante la modernización de su gestión interna

Los cursos comenzarán a partir del próximo día 4 de marzo y se enmarcan dentro del Tercer Acuerdo Nacional para la Formación Continua. Los cursos están destinados a trabajadores por cuenta ajena, funcionarios y autónomos y están cofinanciados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y por el Fondo Social Europeo.

En esta ocasión la actividad formativa de CEOS se extiende a nueve localidades de la provincia oscense: Huesca, Barbastro, Binéfar, Fraga, Graus, Jaca, Monzón, Sabiñánigo y Tamarite.

Para el correcto desarrollo de su plan formativo, CEOS cuenta un año más con la colaboración de la Asociación Oscense de Academias Privadas, que integra a veintiún centros en toda la provincia, y que aportan lo mejor de sus recursos humanos y materiales para impartir una enseñanza de calidad y adaptada tecnológicamente a los nuevos tiempos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00