Los comerciantes de Huesca triplican su presupuesto.

El incremento presupuestario ha venido motivado por las ayudas recibidas de las distintas instituciones. Así mismo se ha presentado a la Consejería de Desarrollo y Comercio el proyecto para iniciar el denominado ?Centro Comercial Abierto?.

Los comerciantes han presentado un proyecto a la Consejería de Comercio, el cual puede ser el inicio del ansiado Centro Comercial Abierto. El objetivo consiste en la señalización de todos los comercios con un soporte de acero en el cual se colocará una lona con la campaña que en ese momento esté en vigor. Esta iniciativa conseguirá dar al comercio una imagen conjunta, con el fin de transmitir la calidad que tienen los establecimientos oscenses.

El presidente de los comerciantes oscenses, Ignacio Bernad, también se ha vuelto a manifestar en contra del proyecto de un gran centro de ocio en Quicena. Desde la Asociación de Comerciantes se insiste en que van a seguir reivindicando todo lo que sea beneficioso para el comercio tradicional ?aunque a veces levantemos ampollas destacando que somos el sector que ofrece más puestos de trabajo a la sociedad?. Por ello nos negamos a los proyectos encubiertos de grandes superficies que se vienen últimamente presentando?.

La Asamblea de los comerciantes servía para la presentación oficial de la página web, www.comerciohuesca.com. En esta dirección aparecen cada uno de los asociados con su página de datos, un apartado de noticias de la Asociación, así como diferentes enlaces con las páginas de instituciones y asociaciones.

En la Asamblea General de la Asociación, celebrada en las últimas horas, se daba a conocer el notable éxito que ha supuesto la Campaña de Navidad ?Huesca, lúcete? donde los diferentes barrios de la ciudad han alcanzado gran protagonismo. De la misma forma se está trabajando en la próxima Campaña primavera-verano, en la que entre otras actividades han solicitado el poder realizar un sorteo de Lotería Nacional en Huesca con el fin de hacer publicidad de la ciudad y de su comercio en todo el país.

También se ha aprobado una subida de cuotas a 40 euros cada trimestre, con el fin de equiparar este importe con el de la Federación Provincial de Comercio.

Comentarios