Actualidad

Zuera última opción de la U.D.Barbastro para conseguir la fase de ascenso

La U.D.Barbastro se juega en Zuera este domingo ( Ortín, 16´00) buena parte de sus opciones para poder alcanzar unos de los puestos que dan opción a la fase de ascenso. El conjunto zaragozano ocupa la tercera posición sumando 43 puntos, mientras que los barbastrenses son novenos con 33. Para la U.D.Barbastro después de la derrota con el Utebo en el municipal, se trata de una auténtica final porque de salir derrotados las posibilidades serán remotas.

El conjunto rojiblanco en el transcurso de la semana ha analizado la actual situación de la competición, y las posibilidades de alcanzar los primeros puestos. El entrenador barbastrense, Vidal Agné, ha explicado que es importante olvidar el tema de los arbitrajes y estar muy concentrado en el juego, ? tenemos que intentar hacer borrón y cuenta nueva con el tema arbitral y sobre todo solucionar los problemas que todavía nos hacen perder partidos como el del domingo pasado. Para este domingo tengo disponible a toda la plantilla porque Jovellar ha recibido el alta médica, y es posible que tenga que descartar a cuatro jugadores?. Agné analiza al Zuera, ? se trata de un equipo muy irregular, es capaz como el domingo pasado de ganar 0-5 en Sariñena, como de perder por seis goles en Teruel o empatar en su terreno de juego con el Altorricón. De medio campo para arriba tiene mucha calidad. Hay que destacar a Barrachina, Roberto Ramos, Ochoa, y Esquej, jugadores de proyección ofensiva que les gusta pisar el área que tienen gol. Por el contrario en la zona defensiva parece que sufren, y es importante que sepamos aprovechar esta circunstancia?.

La U.D.Barbastro afronta este partido como una final porque las jornadas van pasando y las posibilidades cada vez son menores, ? empieza una de las primeras finales de las trece que nos quedan. Evidentemente son enfrentamientos directos y son partidos de seis puntos. Las victorias nos acercarán a la zona alta pero las derrotas hacen mucho daño. Hasta que matemáticamente tengamos posibilidades vamos a pelear por conseguir un puesto en la fase de ascenso?. El Zuera está bien posicionado en la tabla a pesar de la irregularidad de las últimas jornadas, y la U.D.Barbastro necesita sumar puntos cuanto antes para no quedar descartados por la lucha de una plaza para la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00