Actualidad

El Intersport-Zoiti '89 rozó el triunfo en el duatlon de Castellfollit.

El equipo Intersport-Zoiti ?89 tuvo una destacada actuación en la primera prueba del circuito catalán de duatlon donde la participación superó los 200 deportistas. La representación oscense estuvo a una alto nivel como demuestran los resultados finales. Lo más destacado el segundo puesto de Dani Chaverri y el éxito por equipos donde el Zoiti ?89 consiguió subir al podium tras el Reus Ploms y el C.N. Moiá de Manresa.

Dani Chaverri: 2º absoluto. 1h19min21sg

José C. Ciprián: 10º absoluto. 1h20min14sg

Fernando Fañanás: 22º absoluto. 1h22min 04sg

Francisco J. Espín: 52º absoluto. 1h26min34sg

Los protagonistas mostraron su satisfacción al final de la prueba. Dani Chaverri: Estoy muy contento porque por fín he tenido algo de suerte y me he colado por primera vez en el podio. Me he marchado con los tres primeros en la carrera y hemos formado un cuarteto sobre la bici en la nos hemos entendido bastante bien. Ha sido una pena que mi compañero Ciprián no entrara en este grupo porque ha estado cerca de empalmar y hubiéramos hecho labor de equipo en el ciclismo. Al final me ha faltado un poquito las fuerzas para rematar el trabajo pero no empaña mi satisfacción?.

J.C.Ciprián: Me encontrado algo justo de fuerzas en la última parte de la primera carrera a pie, lo que me ha impedido entrar en el primer grupo de la bici, pero es la primera prueba y he logrado no salir de los 10 primeros puestos. Habrá que seguir mejorando.

Fernando Fañanás: Mi problema ha sido el quedarme entre dos grupos en el ciclismo, y al estar en solitario el desgaste ha sido mayor, pero al menos he colaborado para que el equipo subiera al podio por escuadras.

Para el preparador del equipo, Carlos Castellar, los resultados de esta prueba son muy importantes. ?Es estupendo este primer resultado porque nos consolida entre los mejores clubes de Cataluña, y nos da mucha moral de cara al posible papel que podemos jugar en el nacional absoluto de Madrid del próximo mes de abril. Además hemos estado muy cerca de la victoria con Dani, y estoy convencido que si seguimos en esta línea podremos convertirnos en uno de los pocos equipos no catalanes que logra la victoria en una prueba de su circuito?.La próxima cita será en Tarrasa el próximo domingo 3 de marzo.

También hay que destacar dentro de este deporte a Jordi Reñé, que terminó en cuarta posición absoluta del duatlon de Lorca, por lo que el fin de semana se completa con éxito para el duatlon oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00