Actualidad

Arancha Esmiol y Agustín Peraita copresidirán la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo.

La Junta de la AES ha optado por el recurso de la copresidencia en los próximos dos años, durante los cuales, el hasta ahora Presidente Agustín Peraita permanecerá en el cargo junto con Arancha Esmiol, por un periodo máximo de dos años, abandonando sus responsabilidades transcurrido este tiempo.

La Junta Directiva en su última reunión determinaba también elegir a Javier Alamañac como Vicepresidente, ostentando los cargos de Tesorero y Secretario, Luis Escolano y Jesús Arasanz respectivamente.

La nueva Junta Directiva de los empresarios serrableses trabaja ya en los nuevos proyectos a poner en marcha en estos próximos cuatro años, entre los que destaca ?establecer un calendario de reuniones con el Ayuntamiento de Sabiñánigo, la Comarca del Alto Gállego, las grandes empresas de la localidad como Aragonesas o Alcoa y también con los promotores de nuevos proyectos como Nozar o la empresa vasca que pondrá en marcha la Ciudad Digital en el núcleo de Arguisal?, así lo ha destacado el propio Agustín Peraita, copresidente de los empresarios serrableses.

Otras cuestión que se abordará en la reunión de la Junta Directiva del próximo lunes, será mantener entrevistas con los Directores de las entidades bancarias con oficinas en Sabiñánigo,? para negociar créditos preferenciales y bonificaciones a las compras con tarjetas de crédito en los establecimientos asociados?

Respecto al asunto de la figura del Gerente de la Asociación de Empresarios, Peraita ha señalado que ? se quiere estudiar más a fondo el tema de la financiación de este nuevo cargo y a pesar de que ya se han recibido varias solicitudes para cubrir el puesto, será la Consejería de Industria la que realice el proceso de selección?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00