Actualidad

El Barbastro quiere continuar la recuperación ante el Sariñena

La U.D.Barbastro recibe este sábado al Sariñena (17´00 Sevillano) con el objetivo de ratificar la importante victoria conseguida en Altorricón. Los barbastrenses afrontan este partido con la intención de sumar los tres puntos en juego para ascender puestos en la clasificación. Las tres incorporaciones, Rafita, Céspedes y Vázquez, junto con la próxima recuperación de Carlos Pérez, hacen ser optimistas a los rojiblancos que han reforzado la plantilla para intentar disputar la fase de ascenso.

El entrenador de la U.D.Barbastro, Vidal Agné, considera que el Sariñena será un rival complicado, ? será un equipo muy parecido al Altorricón, un rival muy duro y agresivo, pero con más calidad porque está más arriba en la clasificación. Además hay que tener en cuenta que es un partido de rivalidad, y el Sariñena también se ha reforzado con lo cual el partido será difícil. Nosotros estamos fuertes en casa. De los últimos cuatro partidos hemos ganado tres y empatado uno con el Teruel, equipo que está en la zona alta de la tabla. Es importante para nosotros continuar en esta dinámica de victorias?. El Barbastro tiene ahora dos partidos consecutivos en el municipal de los deportes, Sariñena y Utebo, ? vamos a intentar sumar los seis puntos pero dos partidos seguidos en casa es difícil ganarlos. En primer lugar estamos centrados en el partido con el Sariñena y después pensaremos en el Utebo?.

El Sariñena llega al municipal de los deportes con el único objetivo de sumar después de la derrota con el Utebo el pasado domingo. El técnico del Sariñena, Juan Carlos Cortías, explica como se presenta el partido. ?Este encuentro se plantea con la necesidad de puntuar para no descolgarnos por la zona de abajo, y de paso acercarnos al Barbastro que no lleva cuatro puntos. Estamos varios equipos en tres o cuatro puntos, y este mes de febrero va a marcar la pauta. El equipo que se quede descolgado lo tendrá bastante complicado?. El Sariñena también se ha reforzado y por el momento el técnico tiene muchas esperanzas en los nuevos jugadores, ? de momento bastante bien lo que pasa que no todo sale redondo. Mucha gente se pensaba que por tener refuerzos ya estaba todo ganado y todo está complicado. Los nuevos jugadores nos van a aportar muchas cosas sobre todo Nogueras porque ya tiene experiencia en 2ª ?B?, pero se tienen que adaptar a los nuevos compañeros?. Cortías no podrá contar con Cabrero, sancionado con dos partidos, y Chema que tiene una rotura de fibras y será baja para dos o tres semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00