El PAR prepara el 25 aniversario

Su presidente José Angel Biel se ha reunido con las comisiones sectoriales para preparar actividades a desarrollar con motivo del aniversario del partido

Se acordó, entre otras cosas, iniciar a partir de marzo, una actividad denominada ?El PAR en la calle? disponiendo un stand (pendiente de ubicación) donde los aragoneses, a partir del próximo mes de marzo, podrán informarse de los proyectos para Aragón impulsados por el PAR durante sus 25 años de presencia política, sus aportaciones y propuestas actuales. De la misma manera los ciudadanos que lo deseen podrán exponer sus dudas e iniciativas.

El presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, ha mantenido una reunión con el secretario ejecutivo de las Comisiones Sectoriales del partido, Miguel Ángel de Castro, y con los distintos portavoces, para impulsar las actividades que desde el Consejo Sectorial se van a realizar en el marco del XXV aniversario del PAR, durante este año 2002.

A partir del próximo mes de marzo se iniciará la actividad denominada ?El PAR en la calle? ofreciendo a los aragoneses la posibilidad de poder conocer, a través de un stand el trabajo que el partido, a favor de Aragón, viene desarrollando durante sus 25 años de presencia política en la Comunidad Autónoma de Aragón, y los proyectos de modernización y de vertebración territorial o social, así como otras propuestas actuales. Asimismo, la iniciativa pretende que los ciudadanos que lo deseen puedan exponer sus dudas y/o propuestas.

Por otra parte, los distritos de Zaragoza organizarán distintas mesas redondas y otros actos en los que los jóvenes aragoneses serán los protagonistas. A nivel interno, los debates más sobresalientes estarán dedicados a la Educación y la Sanidad, mientras que La Comarcalización será el asunto central de las charlas informativas que se ofrecerán a los militantes.

Comentarios