Actualidad

Costa contesta a Rubió que sigue defendiendo la hoya de Huesca y el resto de comarcas oscenses

Lamenta las declaraciones del portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Huesca, José Luis Rubió, en relación a la preselección de los programas Leader Plus y su persona.

La diputada del PAR por Huesca, Montserrat Costa, ha lamentado que el PP en Huesca, esté sembrando la confusión intentando desorientar a la opinión pública y cuestionando la defensa de los intereses de la Hoya de Huesca por parte del PAR.

Lamenta que a la comarca de la Hoya no se le haya concedido un Leader Plus, y lamenta que de la misma manera no se haya concedido al resto de las comarcas que habiéndolo solicitado, se les ha denegado dicha concesión. Asimismo muestra su satisfacción por aquellas otras que han llegado a obtenerlo.

Costa, ha recordado a Rubió que ?para ser diputada en las Cortes aragonesas tuvo que ser votada por todas las comarcas de la provincia de Huesca y no solo por una. Con todas me siento obligada?, ha dicho. Por otra parte manifiesta que a petición de Adesho (lo hubiera hecho con cualquier otra comarca que me lo hubiese pedido) acompañó al presidente Juan Lino Lasierra, del PP y a otras personas, en una visita a la DGA abogando a favor del Leader Plus para la Hoya de Huesca sin demasiado éxito. Asegura que el deseo y esfuerzo no siempre consiguen el objetivo por el que hemos trabajado. Sin embargo, Costa defiende que sigue trabajando como es su obligación para que las comarcas a las que no han llegado los fondos Leader Plus puedan recibir los Proder.

La diputada aragonesista, por último, ha solicitado a Rubió que recapitule la gran cantidad de actuaciones que en su momento debió llevar a cabo siendo alcalde de Huesca y no realizó, para concluir que ?tal vez por ello Zaragoza y Teruel siguen teniendo alcalde del PP y Huesca del PSOE?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00