Actualidad

El Balonmano Huesca busca patrocinador.

El deporte de Huesca sigue suspirando por encontrar patrocinadores. Tanto los equipos de élite, como los clubes que trabajan el deporte base , siguen echando en falta la llegada de dinero de empresas y firmas comerciales que quieran patrocinar sus programas

El Ayuntamiento de Huesca ha tapado algunos huecos con los fondos de patrocinio y las ayudas a la élite, pero no puede cubrir todas las necesidades, ya que tiene también otras prioridades.

Ahora la noticia es el Balonmano, antes lo fue el Peñas, el Huesca, el Ciclismo, el esquí, el atletismo o deportistas individuales de la provincia que han tenido que emigrar por falta de ayudas.

El club Balonmano Huesca ha anunciado que su vinculación con Adeslas ha terminado por lo que se queda sin el patrocinio de la empresa de seguros de salud que durante los últimos años ha colaborado con el Balonmano Huesca. Esta situación no afecta al presupuesto ya que se había contabilizado el ingreso hasta el 31 de diciembre, como estaba recogido en el contrato.

A partir de ahora, la directiva se pone manos a la obra para buscar otra opción de patrocinio de cara a la próxima temporada. La posible disputa de la fase de ascenso también deja abierta la posibilidad de que alguna firma comercial aproveche el tirón del equipo, por lo que la junta es optimista. Desde el club se agradece el apoyo de Adeslas durante el tiempo en el que ha sido patrocinador.

En la parte deportiva, el equipo volvió a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido de Sabadell el próximo domingo. La primera posición que ocupa el Balonmano Huesca sigue dando alas a los oscenses que en el próximo mes se juegan muchas de las posibilidades de disputar la fase de ascenso. El presidente, Ignacio Munuera, insiste en que no se ha conseguido nada todavía, si bien, se está en el buen camino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00