Actualidad

"Barbastro, Comercio Activo" continuará promocionando el comercio de la ciudad en la Feria de la Candelera

La Mesa Dinamizadora del Comercio de Barbastro aprovechará la celebración este sábado de la Feria de la Candelera para continuar con su labor de promoción de la actividad comercial de la ciudad. Dentro de la iniciativa ?Barbastro, Comercio Activo? se han organizado una serie de actividades que, según el presidente de este organismo, Ángel Anoro, ?pretenden dar una cierta continuidad a la campaña de Navidad?.

Las actividades comenzarán a partir de las diez de la mañana con la instalación de una carpa en la Plaza de la Diputación en la que ?se repartirá chocolate y palomitas y que contará con la participación de la Oficina Municipal de Turismo para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad?.

Una de las novedades que se llevarán a cabo este año es el alquiler del Cine Argensola, donde se proyectará a partir del mediodía la película de Walt Disney ?Atlantis: el imperio perdido?. Anoro señalaba que esta iniciativa supondrá ?una buena oportunidad para los más pequeños de ver la última película de la factoría Disney que todavía no se ha estrenado en nuestra ciudad, y también para los mayores de dejar a los pequeños en el cine y poder pasear tranquilamente por la feria y por los comercios de Barbastro?.

Poco antes de las doce del mediodía también se celebrará en la carpa el sorteo de doce viajes a Dinópolis entre todas aquellas personas que consiguieron su boleto haciendo las compras de Navidad en los establecimientos colaboradores. Ángel Anoro recordaba que ?son doce viajes para niños y acompañantes?, que podrán disfrutar de una jornada en este parque temático de Teruel.

Por último, también se presentará la colaboración de la Mesa Dinamizadora del Comercio con el Club de Gimnasia Rítmica de Barbastro, al que patrocinará y entregará durante el transcurso de La Candelera ?una nueva equipación que llevará el nuevo logotipo y la nueva imagen de ?Barbastro, Comercio Activo??.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00